Preguntas Frecuentes
Hemos recopilado un resumen de las preguntas que realizan nuestros usuarios con mayor frecuencia, si no encuentras la respuesta a tu consulta, puedes escribirnos a info@vip.com.uy y un integrante de nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá a la brevedad.
Valoramos mucho tu opinión, y si crees que hemos pasado por alto algún tema, nos puedes contactar y el mismo será agregado en la próxima atualización del sitio.
Seleccionando la opción Suscríbite Ahora del menu y completando el formulario, podrás iniciar el proceso de alta. No todos los campos son obligatorios, pero el completarlos simplifica el proceso de alta. Uno de nuestros asesores se comunicara contigo a la brevedad.
Debes ser mayor de 21 años. Tener tu cédula de identidad o pasaporte y tu libreta de conducir debe tener por lo menos 6 meses de antiguedad. Debes contar con una tarjeta de crédito o de lo contrario presentar un comprobante de domicilio.
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al 2402-0606 o envíanos un email a info@vip.com.uy.
Aceptamos las tarjetas del Scotia Bank, Visa, Master, OCA, American Express, Diners Club, Lider, Creditel, Creditos Directos y ANDA. Aceptamos tanto tarjetas de débito como de crédito.
La disponibilidad del servicio es prácticamente inmediata. Una vez que tu cuenta se haya activado, recibirás un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, ya puedes conducir tu nuevo auto.
Sólo puedes reservar un auto, excepto si tienes una cuenta Empresa. Si durante una reserva quieres cambiar a otro auto que se adapte mejor a tus necesidades, solo debes contactar a Atención al Cliente y podrás reservar el nuevo auto.